Una selección de la materia prima donde entorno y clima miman al olivo durante el año y donde el origen confiere a las aceitunas unas excelentes cualidades sensoriales y saludables. Los procesos de recolección y transportes de las olivas son optimizados para que llegue a la almazara con la mayor frescura para su molturación.
En la Almazara, clasificamos el fruto según su origen e índice de maduración, para garantizar una perfecta trazabilidad integral y una inmejorable calidad del aceite.
Elaboramos siempre en Frío, para mantener en los aceites sus mejores cualidades sensoriales y saludables. Sabemos que esta forma de elaboración es más costosa, pero también sabemos que es indispensable para conseguir un producto de calidad premium.
Cuidamos de forma escrupulosa la higiene en todo el proceso. Y realizamos continuos análisis de calidad físico química y sensorial durante toda la campaña. Esto nos ayuda a mejorar de forma continua el manejo diario de la elaboración del virgen extra.
Una vez producido el aceite virgen extra, lo más importante para su calidad es mantenerlo en la Bodega en las mejores condiciones para que perduren sus mejores propiedades el mayor tiempo posible.
Durante esta etapa, el aceite debe estar a salvo de la luz y el oxígeno y almacenado en depósitos que no le transmitan malos olores, malos aromas, ni tampoco sustancias extrañas.
Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono:
Almacén:
669 49 42 65
o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección:
Gerencia:
ylenia@oligna.com
669 49 42 67
Comercial:
686 94 99 51
De Lunes a Sábado
9.00 horas a 20.00 horas
Visitas Domingos
9.00 horas a 13.00 horas
Twittear esta página
Tweet